WhatsApp

.

Condiciones de despachos

El Bidon EIRL tiene rutas de despacho solo para la ciudad de Santiago dentro del rango urbano, adicionalmente contamos con la opción de compra dentro de la RM para lo que se ha seleccionado un transportista especial.

Condiciones de despacho para Santiago:

  • Para poder comprar en El Bidon la compra debe ser de un monto mínimo de 25.000
  • En el caso de los vinos deberán ser comprados en múltiplos de 3 para que estos puedan ir bien sellados en caja, si necesita un número especial de botellas por favor consultar la factibilidad de compra llamándonos o escribiéndonos un WhatsApp al +56 9 51368867 o al email ventas@elbidon.cl
  • El Valor del despacho tiene un recargo de 2.000 y este es gratuito para las compras desde los $100.000
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hasta las 19:30 y tiene una demora promedio entre 24-72 horas hábiles desde que se verifica su compra, si existen razones de fuerza mayor que retrasen los pedidos se avisara oportunamente.
  • Para el caso de pagos por transferencias usted deberá realizar el pago previo a la entrega y tiene un total de 3 días para efectuar el pago, de lo contrario su compra se marcara como cancelada. 
  • Si su pedido es de urgencia por favor contáctese con nosotros para ver la factibilidad de poder darle prioridad a su pedido y poder cumplir con las condiciones que necesite.

Condiciones de despacho para Región Metropolitana:

  • Es considerado dentro de este transportista todos los pedidos que se encuentran fuera del rango urbano de la ciudad de Santiago, es decir las comunas aledañas que son de la provincia de Santiago pero no son definidas como parte de la ciudad de Santiago. Algunos ejemplos de estas comunas son: Buin, Pirque, Talagante, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Calera de Tango, Talagante, etc.El costo de despacho es por el monto total de la compra siguiendo la siguiente escala: 
  1. Pedidos de $25.000-$50.000-> Costo despacho: $5.000
  2. Pedidos entre $50.000-$100.000->Costo despacho: $3.850
  3. Pedidos entre $100.00-$150.000->Costo despacho: $2.500
  4. Pedidos Sobre $150.000-> ¡Despacho Gratis!

Condiciones de despachos para regiones:

  • Distribuidora El Bidón no hace entregas directa a Región, sin embargo tiene convenios con diferentes empresas para diferentes puntos del país.

Arica : El costo de envío es de $22.000 este costo de envío cubre desde 1 caja de 12 vinos hasta 5 Cajas de 12 vinos, A partir de la 6 Caja cada caja sale $3.950 adicional en concepto de despacho.

La frecuencia de entrega es una vez a la semana los días viernes, por lo que se recomienda coordinar el pedido con tiempo para poder asegurar la correcta entrega.

Esta opción de envío no se encuentra en la web y solo se puede solicitar vía WhatsApp o Email.

Calama (Solo Ciudad): Para calama puede comprar eligiendo la opción de entrega en Antofagasta a través de la web, el costo de entrega es de $5.950 y solo se hacen envíos semana por medio con entrega los días martes.

Antofagasta (Solo Ciudad): Los envíos se realizan una vez a la semana con entrega los lunes y martes, el plazo máximo para realizar pedido es hasta el jueves antes de las 15:00, así de esa forma podemos asegurarnos de que reciba en la siguiente entrega programada.

El costo de envío es de $5.950 por caja.

Copiapo(Solo Ciudad): Nuestro transportista tiene entrega dos veces por semana  entregándose todos los martes y jueves, el costo de envío es de $4.000 por caja.

Rancagua, Graneros, Requingua, Cúrico: Solo se hacen envíos por pagar ya que el valor va a depender de la dirección misma de la entrega. El costo de entrega por caja va desde los $2.500 hasta los $4.000 y el valor dependerá de que tan cerca del centro de la ciudad de destino se encuentre el pedido.

Estos pedidos se deben cotizar por WhatsApp o Email ya que hay ciertas zonas sin cobertura.

Talca, San Javier y Linares: El envío puede demorar hasta 5 días hábiles, el costo es de $4.000 solo se considera entregas en la ciudad.

Chillan, Los Angeles y Concepción: El costo de envío es de $4.000 por caja a continuación se especifican las comunas de cobertura:

Chillan:

  1. CHILLAN
  2. CHILLAN VIEJO
  3. BULNES.
  4. Quillon
  5. Yungay
  6. El Carmen
  7. San Carlos

Concepción:

  1. Concepción
  2. Talcahuano
  3. San Pedro de La Paz
  4. Coronel
  5. Lota
  6. Chiguayante
  7. Huelpen

Los Angeles:

  1. Los Angeles
  2. Mulchen
  3. Nacimiento
  4. Angol

Curinilahue:

  1. Curanilahue
  2. Los Alamos
  3. Cañete
  4. Carampangue
  5. Laraquete
  6. Ramadilla
  7. Arauco

Temco: Este transportista también se encuentra habilitado en la web y tiene un costo de $4.000 por caja 

Comunas de cobertura:

  1. Temuaco
  2. Padre de Las Casas 
  3. Lautaro
  4. Pueblo Nuevo
  5. Cajon
  6. Fundo el Carmen

Para cotizar envíos especiales puede realizarlo a través de nuestro WhatsAp +56 9 51368867 o a ventas@elbidon.cl

0