WhatsApp

.

REGLA Nº1

La comercialización de bebidas alcohólicas se encuentra regulada bajo la ley 19.945, la cual establece que la venta se encuentra estrictamente prohibida a menores de 18 años, a su vez esta ley nos ampara para prohibir la venta de alcoholes a las personas que la compra de alcohol puede significar un riesgo para su integridad física o salud.

Regla Nº2 

Nuestro horarios de atención son de 9:00 Am hasta las 19:30pm, posterior a dichos horarios no se contestara el teléfono, WhatsApp o email, sin embargo fuera de esos horarios usted puede comprar por nuestra web o ser atendido en el caso de que un ejecutivo de ventas se encuentre conectado en nuestro Chat Online.

Regla Nº3(Sobre el despacho)

Distribuidora EL Bidón tiene cobertura solo en la ciudad de Santiago y a la mayoría de las localidades de la región metropolitana, los costos de envío son aplicados al momento de realizar el pedido y elegir el transportista.

Para pedidos de la ciudad de Santiago se debe seleccionar el transportista de Santiago y Colina. Para pedidos en localidades como Pirque, Buin, Calera de Tango, Talagante y cualquier comuna de la provincia de Santiago pero que no es considerado de la ciudad de Santiago, usted deberá elegir la opción de despacho en RM, de lo contrario su pedido podría ser cancelado.

Para regiones se realizaran envíos por encomienda con cobro del despacho a contra entrega, el producto solo se podrá comprar con transferencia electrónica o webpay previo al envío de su compra. Los costos por envío son de responsabilidad del cliente, para cotizar o ver posibilidad de envíos debe cotizar a través de nuestro email ventas@elbidon.cl 

Se pide para regiones un envío mínimo de 6 botellas o cajas de 12 cerradas para poder empacar bien los vinos y evitar daños de las botellas, si no se cumple con esta condición es responsabilidad del cliente el aceptar el envío con los riesgos de daño a la mercadería que puedan ocurrir por no ir el vino en su empaque adecuado.

La compra mínima aceptada en la web es de 25.000, por compras menores no se realizarán despachos.

los despachos se realizarán de lunes a viernes con un tiempo normal de 24-72 horas hábiles.

Para ver los detalles de nuestra política de despacho y algunos valores aproximados de despacho para algunas localidades lo invitamos a ver nuestras políticas de despacho.

Regla Nº4(Sobre el método de pago)

Para concretar su compras  usted tiene dos métodos de pago disponible, el primero es mediante una transferencia electrónica, webpay o un pago a 14 días con sweetpay. En el caso de pagar con transferencia electrónica, usted deberá transferir previo al despacho desde las 9:00 hasta las 19:00 horario en los cuales nuestros agentes podrán verificar la transferencia. Usted cuenta con un plazo de tres días para realizar la transferencia, de lo contrario su pedido quedara sin efecto por lo que este quedara en el estado de compra "Cancelada". De elegir pago contra re embolso (Efectivo) usted deberá dejar el efectivo disponible para que nuestro repartidor pueda hacer el cobro. Como tenemos muchos despachos diarios, no nos podemos amarrar a horarios especiales para que a persona pueda estar en el domicilio para pagar con efectivo, lo que si se puede coordinar es un rango amplio entre las horas que va a estar la persona a cargo del pago.

0