Sobre El Bidón

El Bidón es una empresa que lleva 2 años funcionando como una empresa especializada en la venta y distribución online de vinos y licores. En dos años ya se han concretado más de 2.000 ventas satisfactorias  y una base de contactos de más de 32.000 seguidores en facebook y 1.600 clientes inscritos. 

Somos una empresa sería donde usted será atendido por su propio dueño teniendo un contacto más directo sobre su compra y el estado de esta, nuestro mayor respaldo son las criticas positivas en facebook con un promedio de 4.7 de 5 estrellas con más de 62 opiniones de las cuales 51 son de 5 estrellas 9 con 4 estrellas y solo dos personas con opiniones negativas de 1 estrellas, cabe destacar que ambas personas nunca han comprado ni se han contactado con nuestro equipo de ventas.

  • Productos top en calidad
  • Buen Servicio de ventas y post ventas
  • Compra 100% segura
  • Asesoración de expertos
  • Precios más justos

Benjamín Donoso

cms-img

Ingeniero Agrónomo con diplomado en enolgía.

Benjamín Donoso es el fundador y dueño de El Bidon, el se encarga de realizar la atención dedicada y asistida a cada uno de los clientes, además de seleccionar, recomendar y asesorar en la compra de vinos de la web.

Testimonios

Servicio de excelencia, entrega rápida, muy transparente con los pagos, comunicación fluida durante la compra. Totalmente recomendable .

Fabian Alonso Jara Navarrete

Excelente servicio, rápido el despacho y buena atención durante todo el proceso de compra. Gracias.

Soledad Villagran