¡Precio rebajado! Vodka Crystal Head, 750cc Ver más grande

Vodka Crystal Head, 750cc

Nuevo producto

Crystal Head Vodka

"Crystal Head Vodka es un vodka Premium realizado a partir de maíz dulce y la mas sofisticadas técnicas de destilación. Producido con agua de Newfounland una de las aguas más puras y un proceso de 4 destilados por 7 filtrados en piedras semi preciosas."

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

Más detalles

17 Artículos

$ 45.500

-30%

$ 65.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Vodka Crystal Head, Vodka Premium. 

El Vodka:

Crystal Head es uno de los vodkas más puros del mundo, segun la leyenda trece calaveras de cristal en mano de las tribus americanas, se ocupaban para proyectar la energía positiva e iluminación, inspirados en esta leyenda los creadores de este vodka crearon esta botella digna de contener uno de los vodkas más puros del mundo.

Crystal Head Vodka es de origen canadiense, este es producido en base a Maíz dulce, 4 veces destilado y 7 veces filtrado por piedras semi preciosas, con 40% alc./vol., Crystal Head Vodka es catalogado como un Vodka Súper Premium, siendo uno de los más puros a nivel mundial. Cuenta con Certificado Kosher. Es libre de aditivos. 100% puro y natural. Ganador de importantes premios internacionales por ser el vodka más puro.

El Agua:  

El Agua de este Vodka Super Premium es proveniente de Newfoundland la zona mas al oriente de America del Norte, dicho sector es reconocido a nivel mundial por tener una de las aguas más puras del mundo, siendo esta una materia prima esencial para la elaboración de este vodka. 

La Botella:

Crystal Head Super Premium Vodka tiene una botella especialmente confeccionada para este vodka, basada en la leyenda esta botella es una representación exacta de la forma de una calavera humana, el diseño de la botella llevo dos años en confeccionar, utiliza vidrios confeccionados en italia con finos cristales, la botella tiene un gran nivel de transparencia con la finalidad de reflejar la pureza del vodka.

Origen: Canada

Graduación Alcoholica: 40 GL

www.crystalheadvodka.com

 

Opiniones