¡Oferta! Potro de Piedra Ver más grande

Potro de Piedra

Nuevo producto

Potro de Piedra

"Déjate seducir con la potencia y la armonía de este noble animal, Potro de Piedra representa lo mejor del terroir de Viña Requingua, mezclando la potencia del cabernet sauvignon con el cabernet Franc, el resultado es el de un vino elegante, con cuerpo y presencia en boca" 

WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 16.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Poro de Piedra

Valle de Curico

Variedad: Cabernet Sauvignon 85%, Cabernet Franc 15%

Alcohol 14,5 %vol 

El vino:


Potro de Piedra es un vino voluptuoso de gran estructura y cuerpo, es un vino de taninos presente, pero a la vez redondos y aterciopelados con toques de cereza y toffee en el final. La guarda de este vino es de 14 a 28 meses en barrica de roble francés de primer uso, el resultado es el de un vino que destaca de principio a fin, donde obtenemos aromas de ciruelas, cereza y regalis que son propios del vino, y aromas a vainilla y cacao que provienen de la guarda en madera. Este vino se recomienda maridar con un plato de solomillo de Wagyu.

El Clima:

Clima templado cálido con un régimen de lluvias Mediterráneo y amplia oscilación térmica día-noche, que resulta de la proximidad del Océano Pacífico (80 kilómetros) y de la Cordillera de los Andes (50 kilómetros). Nuestro viñedo en el Valle de Curicó recibe constantes brisas costeras durante la tarde que moderan las temperaturas cálidas durante el verano. La precipitación anual promedia aproximadamente 600 milímetros, concentrándose principalmente durante los meses de invierno.

Opiniones