¡Precio rebajado! Pack 12 vinos, Puente Res Priv Car, Momentos Blend, H Sur Gran Res Cs, Vista Bella Sy, Calicata Cab Franc Ver más grande

Pack 12 vinos, Puente Res Priv Car, Momentos Blend, Secuestro Red Blend, Vista Bella Sy,Puente Austral GR Blend

Nuevo producto

Pack de 12 Vinos, Aprovecha nuestra espectacular selección de vinos que tenemos para ti.

"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinos reserva, gran reservas y Premium seleccionados por nuestro enólogo experto, compra a 63.000 en vez de $128.940

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

Más detalles

5 Artículos

$ 63.000

-$ 65.940

$ 128.940

en lugar de $ 81.410

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Pack de 12 botellas de vinos, compra a $63.000 en vez de $128.940 solo 20 cajas en stock, el Pack contiene:

3 Puente Austral Reserva Privada Carmenere

Valle de Colchagua

Variedad: Carmenere

Alcohol 13,5 %vol 

Puente Austral Reserva Privada es un carmenere realizado por el enólogo Jose Ignacio Maturana ex enólogo jefe de la viña casa silva. Este vino se destaca por ser un carmenere suave con muy buen volumen, es un vino Redondo, potente de taninos suaves y largo final, ideal para acompañar  una amplia gama de platos gracias a sus elegantes taninos. Excelente con carnes asadas, costillitas de cordero, pollo asado o ravioles a la boloñesa.

 

3 Momentos Syrah Carmenere

Momentos Reserva Syrah Cabernet Sauvignon

Valle de Curicó 

Variedad: Syrah-Carmenere

Alcohol 13,5 %vol 

Momentos Syrah Carmenere es un vino de color rojo-violáceo intenso, en nariz destaca por aromas a frutos negros maduros y notas ahumadas dadas por el syrah, el carmenere aporta frutos rojos y notas a chocolate el resultado es el de un vino dócil, ligero fácil de beber con un cuerpo y estructura media.

2 Secuestro Red Blend

Variedad: Cabernet Sauvignon 50%, Carmenere 35%, Syrah 15%

Valle: Maule

Alochol: 14

Cosecha 2014

Guarda: 14 meses en Barrica Francesa

Para la elaboración de este vino se eligieron los mejores Lotes de la viña, con la finalidad de producir un vino Premium de calidad superior. Vino Maduro, con frutos negros, taninos suaves y un gran balance en boca. Su mezcla entrega un estilo intensamente frutoso, dulce, elegante, complejo, perfumado de buena estructura y largo final.

2 Junta Calicata Cabernet Franc

Puente Austral Gran Reserva Blend 2015

Valle de Colchagua

Variedad: Cabernet Sauvignon 70%, Syrah 30%

Alcohol 14 %vol 

Puente Austral Wines es la viña de Jose Igancio Maturana con su hermano Sebastian, Jose Ignacio es el Ex Enólogo de Casa Silva, viña con la que obtuvo importantes reconocimientos, actualmente con su viña Puente Austral Wines ha obtenido medallas importantes en Santiago W Catador, importantes reconocimientos en Decanter y ganador del reconocimiento vino revelación del año por descorchados 2017 para su edición limitada de vino Naranjo.

Puente Austral Gran Reserva es un vino único armonioso, este se encuentra elaborado a partir de una mezcla de 70% Cabernet Sauvignon y un 30% Syrah, el Cabernet entrega potencia y estructura, el syrah le da redondez para lograr un equilibrio perfecto y armonioso, de esta forma obtenemos un vino con personalidad con volumen en boca y una expresión de sabores. Ideal Para maridar con carnes de caza, carnes rojas, hamburguesas gourmet y bife de chorizo

2 Vista Bella Syrah

Valle de Itata

Alcohol: 13

Variedad: Syrah

Cosecha: 2014

Valle de Itata 

Producción: 6.000 Botellas 

Crianza: 20 Meses en Barricas de Roble

Vista Bella Syrah es un exquisito vino que sorprende por ser un vino dínamico, es un vino que destaca por sus notas a Frutos rojos fresocos y especias, es un vino de taninos suaves redonodo y amable, en boca es un vino con estructura y una gran gama de sabores, es un vino de rica acidez jugoso y muy agradable.

 

Contenido del paquete

Opiniones

Por (Santiago, Chile) el 24 Sept. 2019 (Pack 12 vinos, Puente Res Priv Car, Momentos Blend, Secuestro Red Blend, Vista Bella Sy,Puente Austral GR Blend) :
(5/5

Me gustó

La posibilidad de conocer distintas cepas de distintas viñas, es lo que yo más valoro con estos pack. Todos los vinos han resultado de muy buena calidad. Los he disfrutado todos.

 Denunciar un abuso