• Pack
Pack 12 vinos, los morros cs, kenos...

Pack 12 vinos, los morros cs, kenos gr cs, fillo carignan, raices cs-car, toreto gr cs

28

Pack de 12 Vinos, Aprovecha nuestra espectacular selección de vinos que tenemos para ti.

"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinos reserva, gran reservas y Premium seleccionados por nuestro enólogo experto, compra a 64.200 en vez de $135.400

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

Este pack contiene

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pack de 12 botellas de vinos, compra a $64.200 en vez de $135.400 solo 20 cajas en stock, el Pack contiene:

3 Kenos Gran Reserva Cabernet Sauvignon

Kenos Gran Resrva Cabernet Sauvignon, Villa Señor

Valle de Curicó

Variedad: Cabernet Sauvignon 100%

Alcohol 13,5 %vol 

Kenos Gran Reserva Cabernet Sauvignon es un vino con presencia en boca, un vino elegante de fruta madura, robusto y muy evolucionado, en nariz presenta aromas a guinda y frutilla en conjunta a vainilla, tabaco y unas leves notas especiadas, es un vino ideal para maridar con carnes rojas acompañado de vegetales salteados en aceite de oliva, sal y pimienta, tambíen acompaña muy bien a carnes magras como la carne de cerdo.

 

3 Los Morros Cabernet Sauvignon

Alcohol: 13%

Los Morro es un vino de exportación que se vende en USA por un valor de $12.89 dólares la botella, este vino es realizado con un 30% de vino Lafken Premium Cabernet Sauvignon y mezclado con varietal, el vino Premium de Lafken tiene un proceso de 14 meses en barrica de roble. El resultado es el de un vino fresco, frutal rico en estructura ideal para acompañar con carnes blancas y pastas.

2 Fillo Carignan

Variedad: Carignan

Valle: Maule

Alochol: 14

Fillo Carignan es un Carignan que vine de parras de 60 años del secano del Maule, estas parras dan el origen a un hijo travieso, inquieto y alegre, se caracteriza por ser un vino fresco, afrutado y con final de boca equilibrado y dulce.

Fillo es un vino de color rojo intenso muy expresivo en nariz donde destacan frutos rojos como la cereza mezclada con toques a violeta. En boca es un vino fresco de muy buena acidez acompañado de taninos maduros que dejan un final de boca dulce y afrutado.

2 x Toreto Gran Reserva Cabernet Sauvignon

Valle de Cachapoal

Variedad: Cabernet Sauvignon 100%

Alcohol 14 %vol 

El vino:

Vino con cuerpo y potencia presente, es un vino de taninos presentes rico en estructura ideal para el amante del cabernet sauvignon.

Es un vino de color rojo rubí profundo, en nariz destacan aromas a cereza negra, canela y granos de cafe. vino de acidez equilibrada ideal para una buena carne.

2 Botellas Raices Gran Reserva Carmenere-Cabernet:

Valle de CuricóVariedad: Cabernet Sauvignon 78%, Carmenere 22%Alcohol 14%volRaíces Reserva Cabernet Sauvignon-Carmenere  es un vino que se caracteriza por su color cereza intenso con tonos ladrillo claro, en nariz presenta aromas de alta complejidad donde se pueden destacar frutos rojos y negros, aromas a cuero y vainilla. En boca es un vino intenso de taninos presentes y a la vez dulces. Este es un vino largo con una sensación madura ideal para combinar con carnes rojas asadas, jabalí, queso camembert y queso roquefort.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.