¡Oferta! Puente Austral Reserva Privada Sauvignon Blanc Ver más grande

Puente Austral Reserva Privada Sauvignon Blanc

Nuevo producto

Puente Austral Reserva Privada Sauvignon Blanc

"Puente austral Reserva Privada Sauvignon Blanc es un vino que sorprende, es un blanco de colchagua, proveniente del sector costero del valle en el sector de Lolol, este vino es un sauvignon con identidad con volumen en boca, fresco rico en acidez y de un largo final"

Oferta por Saldo de Bodega.

WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 3.990

-$ 2.510

$ 6.500

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Puente Austral Reserva Provada Sauvignon Blanc

Valle de Colchagua, Lolol

Sauvignon Blanc

Cuando hablamos de un Sauvignon Blanc generalmente pensamos que este debe ser del valle de Casa Blanca, San Antonio o Leyda,Pero Jose Ignacio Nos trae un Sauvignon Blanc espectacular, único producido en el valle de Colchagua. Este Sauvignon Blanc proviene de la zona más costera de Colchagua, el terroir, el clima y la técnica para la elaboración de este vino, dan como resultado un sauvignon blanc citrico, con una acidez equilibrada, a diferencia de los Sauvignon Blanc de los otros valles mencionados, este es un Sauvignon Blanc persistente, con un final largo y un rico bouquet en boca.

Puente Austral Reserva Privada Sauvignon Blanc es un vino de color amarillo brillante, en nariz se siente fresco y frutal, con aromas que recuerdan a pomelo, piña,lima. En boca es fresco y balanceado con agradable final que se entremezcla con notas salinas.

Maridaje.

Este Sauvignon Blanc es la pareja perfecta para mariscos, especialmente ostras,erizos y ostiones Encantador con ceviche de corvina.

Opiniones

Entradas del blog en relación