WhatsApp

.

sale -60.450 $ Pack
Tosca Carmenere,Bestia Roja Cabernet, Armador Merlot

Pack 12 Vinos La Tosca Carm, Bestia Roja Cab Sauv, Armador Merlot

Pack de 12 Vinos 4 La Tosca Carmenere, 4 Bestia Roja Cabernet Sauvignon, 4 Armador Merlot"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinos gran reservas seleccionados por nuestro enólogo experto, compra a $67.430 en vez de $127.880 Solo 20 cajas en Stock."

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

0 Artículo
127.880 $
67.430 $ Ahorre un 60.450 $

Este Pack contiene

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pack de 12 botellas de vino Gran Reserva, aprovecha esta espectacular oferta y compra a $67.430 en vez de $127.880,

el Pack contiene:

4 La Tosca Carmenere:

Alcohol: 14

Variedad: Carmenere

La Tosca carmenere es envejecidos en barrica de roble americano, destacan por su estructura y generosidad. Son vinos equilibrados y de cuerpo medio y buena intensidad, ideales para consumidores tradicionales y de buen paladar.

El Vino es de Color rojo cereza seca oscuro, aromas complejos a frutos negros y rojos con toques de vainilla y especias. Redondo y bien equilibrado en boca, buena persistencia. Taninos suaves y redondos.

4 Botellas Bestia Roja Cabernet Sauvignon:

Valle de Colchagua 

Variedad: Cabernet Sauvignon

Alcohol 14,5 %vol 

Bestia Roja es un vino expresivo con mucha potencia, es un vino corpulento por lo que se recomienda decantar entre 40 minutos ha 1 hora antes de servir. Este vino tiene una guarda de 12 meses en barrica de roble francés, la madera del roble entrega elegancia para poder combinar el espíritu de la bestia con la tranquilidad de la madera. En nariz destacan aromas a frutos rojos, cassis y cuero.

Producido por viña Requingua para viña Escondida.

4 Armador Merlot: 

Vino Orgánico

Alcohol: 14%

Enólogo:Arnaud Here 

Valle del Maipo Costa (Padre Hurtado)

Armador Merlot es un vino excepcional, el merlot en Chile es una de las cepas más complejas, la influencia de la costa en conjunto de los conocimientos del enólogo de Odjfell, han permitido a la viña contar con un merlot muy fresco y especial.

La uva es despalillada y trabajada en bodega, donde la fermentación ocurre naturalmente con levaduras nativas propias de la uva, así mantienen un proceso cuidadoso y natural que respeta el medio ambiente.

Notas de Cata: En nariz es un vino maduro pero fresco a la vez, con notas a fruta a cerezas negras, Ciruelas y suaves toques mentolados.

En boca es un vino jugoso con taninos que se muestran de manera robusta y aterciopelada, con un final persistente con notas a mora y chocolate.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0