WhatsApp

.

-6.000 $
Puente Austral Gran Reserva Blend 2013

Puente Austral Gran Rse Cab Sauv

Puente Austral Gran Reserva Blend 2015

"Puente Austral es un Gran Reserva potente con cuerpo y estructura, la mezcla contiene un 85% Cabernet Sauvignon y un 15% Malbec, el resultado es el de un vino vivo con personalidad ideal para maridar con carnes rojas y a la parrilla."

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

19 Artículos
12.990 $
6.990 $ Ahorre un 6.000 $
2-3 dias
Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Puente Austral Gran Reserva Cabernet Sauvignon

Valle de Colchagua

Variedad: Cabernet Sauvignon 85% Cabernet Sauvignon, Syrah 15%

Alcohol 14 %vol 

Puente Austral Wines es la viña de Jose Igancio Maturana con su hermano Sebastian, Jose Ignacio es el Ex Enólogo de Casa Silva, viña con la que obtuvo importantes reconocimientos, actualmente con su viña Puente Austral Wines ha obtenido medallas importantes en Santiago W Catador, importantes reconocimientos en Decanter y ganador del reconocimiento vino revelación del año por descorchados 2017 para su edición limitada de vino Naranjo.

Puente Austral Gran Reserva es un vino único armonioso, este se encuentra elaborado a partir de una mezcla de 85% Cabernet Sauvignon y un 15% Malbec, el Cabernet entrega potencia y estructura, el Malbec entrega una nariz perfumada, redondes y ayuda a la generación de un tanino valanceado y equilibrado. de esta forma obtenemos un vino con personalidad con volumen en boca y una expresión de sabores. Ideal Para maridar con carnes de caza, carnes rojas, hamburguesas gourmet y bife de chorizo

19 Artículos

Ficha técnica

Weight
1.5

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0