.

-2.000 $
Trakal, Destilado de la Patagonia, 750cc

Trakal, Destilado de la Patagonia

"Trakal es un innovador destilado realizado por un grupo de emprendedores chileno, la esencia de este destilado busca reflejar lka esencia de sabores y aromas patagonicos chilenos, ideal para beber en coctelería, solo, con tonica o en remplaso del pisco o ron."

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

18 Artículos
25.990 $
23.990 $ Ahorre un 2.000 $
2-3 dias
Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Trakal, Destilado de la Patagonia, 750cc

Espirituoso

Alcohol: 42º

Origen: Patagonia, Chile

Trakal es un innovador destilado realizado por un grupo de emprendedores chilenos, despues de dos años de investigación y pruebas este grupo logro dar con su receta perfecta, un espirituoso realizadoa partir de tres destilaciones.

La primera destilación es realizada a partir de manzanas silvestres y pera, esta destilación es realizada para obtener el alcohol base de este espirituoso. Luego para incorporar los sabortes de la patagonia y la complejidad de este licor se pasa por una segunda destilación realizada a partir de bayas nativas, inclusive el maqui, la multa y el sauco. Finalmente para darle la identidad de los sabores de la patagonía se realiza una tercera destilación a partir de aceites esenciales como la Tepa, laurel, menta, paramela y canelo es infusionada en en la tercera destilación dandole al destilado un sabor y viscosidad verdaderamente singular.

Ideal para desatar toda tu cratividad para incurcionar en el mundo de la coctelería, se puede beber solo, con tónica o en remplazo del pisco o ron.

18 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0