WhatsApp

.

-62.950 $ Pack

Pack 12 vinos, Puente Austral Res Car,Los Morros CS, Siegel 1234, Armador CS, Pequen Blend, Ayllu Pais

Aprovecha esta oportunidad y prueba 12 vinos únicos con una amplia variedad elegida por nuestro enólogo.

"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinoscompra a $61.990 en vez de $124.940 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

3 Artículo
124.940 $
61.990 $ Ahorre un 62.950 $
Impuestos incluidos 2-3 dias

Este Pack contiene

Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pack de 12 botellas de vinos de autor compra a $61.990 en vez de $124.940

Aprovecha este espectacular Pack de vinos y prueba alguna de las novedades que tenemos solo para ti, vinos únicos que realmente valen la pena probar.

3 Puente Austral Reserva Privada Carmenere.

Valle de Colchagua

Variedad: Carmenere

Alcohol 13,5 %vol 

Puente Austral Reserva Privada es un carmenere realizado por el enólogo Jose Ignacio Maturana ex enólogo jefe de la viña casa silva. Este vino se destaca por ser un carmenere suave con muy buen volumen, es un vino Redondo, potente de taninos suaves y largo final, ideal para acompañar  una amplia gama de platos gracias a sus elegantes taninos. Excelente con carnes asadas, costillitas de cordero, pollo asado o ravioles a la boloñesa.

3 Los Morros Cabernet Sauvignon:

Valle del Maipo

Variedad: Cabernet Sauvignon

Alcohol 13,5 %vol 

Los Morro es un vino de exportación que se vende en USA por un valor de $12.89 dólares la botella, este vino es realizado con un 30% de vino Lafken Premium Cabernet Sauvignon y mezclado con varietal, el vino Premium de Lafken tiene un proceso de 14 meses en barrica de roble. El resultado es el de un vino fresco, frutal rico en estructura ideal para acompañar con carnes blancas y pastas.

2 Siegel Red Blend 1234:

Valle de Colchagua 

Variedad: Syrah 50%, Carmenere 30%, Petit Verdot 10%, Caberent Franc 10%

Alcohol 13,5 %vol 

Vino producido por la viña siegel, su mercado de destino es principalmente Estados Unidos, es una exquisita mezcla de cuatro variedades, donde cada variedad hace su aporte para entregarnos un vino fresco, elegante y vibrante, de rica estructura y buen cuerpo, es un vino agradable en boca con un final largo.

 2 Odjfell Armador Cabernet Sauvignon.

Vino Orgánico

Alcohol: 14%

Enólogo:Arnaud Here 

Valle del Maipo Costa (Padre Hurtado)

Armador Cabernet Sauvignon es un cabernet único en el valle del Maipo, su técnica entrelaza un cabernet de cosecha temprana con uno de cosecha tardía, así de esa forma obtenemos un vino fresco vibrante y a la vez muy complejo con fruta madura así se obtiene un ejemplar de cabernet sauvignon fiel a su terroir y a la vez diferente.

Este es un vino tratado con toda la delicadesa de Odjfell, la uva es cosechada a mano, despalillada en bodega y fermentada con levaduras nativas propias de ésta.

Notas de Cata:Color rubí con toques violeta. En nariz presenta aromas a frutos rojos como frutillas y ciruelas, regaliz y anís. Perfectamente balanceado con taninos maduros y un final largo y refrescante

1 Ayllu Pais: Vinos de las Alturas del desierto de Atacama:

Vino Hecho A mano

Ayllu es un coperativa de 20 pequeños agricultores, Ayllu significa comunidad, este proyecto busca crecer en comunidad para desarrollar vinos diferentes de la más alta calidad, son vinos realizados en altura en pleno desierto de Atacama, donde el clima generan un producto totalmente diferente y delicioso.

Vinos sobre los 2.400 msnm de altura en el salar de Atacama con 360 días de sol y una acentuada amplitud termiaca que permiten una lenta y progresiva maduración de la uva

Las Particularidades caracteristicas del suelo y de las aguas andinas que riegan estos viñedos, en conjunto a la intensa radiación solar generan una condición de estrés único de la vid, lo que potencia sus aromas, sabores que hacen a estos vinos realmente especial.

1 Pequen Blend, Cab Sauv-Malbec

Vino Premium

Blend: Cabernet Sauvignon 75%, Malbec 25%

Alcohol 14 %vol 

Pequen es un vino que refleja la identidad colchaguina, vino realizado por familia campesina del corazon de colchagua. La familia Cabello no solo muestra un cuidado por la materia prima, si no tambien un profundo amor por la naturaleza, siendo un vino casi sin ninguna intervención solo con sulfitos.

La cosecha es a mano y posteriormente cada grano es seleccionado para hacer un vino en un proceso muy noble donde solo se moviliza el vino por gravedad, así de esta forma se cuida la calidad y la identidad del vino.

El Cabernet Sauvignon le da toda la potencia a este vino, donde nos vamos a encontrar con un vino con un buen ataque, muy redondo, robusto pero a la vez fácil de beber. El Malbec se integra para darle elegancia al vino, aporta con aromas perfumados, con fruta y un leve dulzor propio de la cepa.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0