WhatsApp

.

-81.050 $ Pack

12 vinos, Invitis Tempranillo,Kenos Carignan, Siegel 1234,Peumal GR Carig, Creole

Aprovecha esta oportunidad y prueba 12 vinos únicos con una amplia variedad elegida por nuestro enólogo.

"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinoscompra a $60.650 en vez de $141.700 Solo 3 cajas en Stock."

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

0 Artículo
141.700 $
60.650 $ Ahorre un 81.050 $
Impuestos incluidos

Este Pack contiene

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pack de 12 botellas de vinos de autor compra a $60.650 en vez de $141.700 .

Aprovecha este espectacular Pack de vinos y prueba alguna de las novedades que tenemos solo para ti, vinos únicos que realmente valen la pena probar.

El Pack Contiene

3 Invitis Single Vineyard Tempranillo

Valle de Cachapoal

Variedad: Tempranillo

Autor: Elías

Alcohol 13,5 %vol 

Tempranillo es una cepa típica española, en general suele ser una cepa más ligera fresca, sin embargo el clima de Cachapoal produce un Tempranillo muy diferente al español un tempranillo más complejo, donde su crianza en madera pasa a ser fundamental dandole estructura y deliciosas notas acaramelizadas, es un vino fácil de beber, jugoso muy balanceado en boca.

3 Kenos Reserva Karignan, VillaSeñor

Valle de Curicó

Variedad: Carignan  100%

Alcohol 13%vol 

Kenos Reserva Carignan es un vino con una guarda de 6 meses en barricas de robel, el resultado es una armoniosa integración de la madera, un carignan vibrante, jugoso, muy fresco y a la vez un poco más complejos que otros carignan de villaseñor.

2 Peumal  Gran Reserva  Carignan 2018, Viñedo Bellolio

Valle del Maule (Secano) Loncomilla

Variedad: Carignan

Alcohol 13,5 %vol 

Realizado a partir de las parras antiguas del Secano Interior del valle de loncomilla, con una delicada selección de uva y una guarda de 12 meses en barrica, el resultado es el de un carginan con estructura, jugoso y complejo con una acidez vibrante que te llama a desgustar en cada sorbo.

Vino exepcional con aromas a cereza fresca madura maqui, clavo de olor, vainilla y chocolate.

En boca es un vino con un tanino suave y persistente, ideal para maridar legumbres, platos típicos de la comida chilena como un buen pastel de choclo y una gran diversidad de comidas.

2 Siegel Red Blend 1234

Valle de Colchagua Variedad: Syrah 50%, Carmenere 30%, Petit Verdot 10%, Caberent Franc 10% Alcohol 13,5 %vol  Vino producido por la viña siegel, su mercado de destino es principalmente Estados Unidos, es una exquisita mezcla de cuatro variedades, donde cada variedad hace su aporte para entregarnos un vino fresco, elegante y vibrante, de rica estructura y buen cuerpo, es un vino agradable en boca con un final largo.

2 Morande Adventure Creole(Cinsault-Pais):

Valle de Itata (Cinsault), Valle del Maule (Pais)

Variedad: Blend (Cinsault 85%- Pais 15%)

Alcohol 13,5 %vol

Enólogo: Ricardo Baettig

Creole es un vino que busca rescatar cepas ancestrales de origen campesino, son uvas proveniente del secano interior tanto del valle de Itata como el Maule, provienen de viñedos naturales regados solo por lluvia y conducidos en cabeza.

El vino es un vino fresco, jugoso muy ligero y fácil de beber, se recomienda tomar frío, es un vino que destaca por aromas a frutos rojos como la frambuesa, guinda acida y ligeras notas terrosas y vegetales.

Maridaje: charcutería y quesos de textura firme. Pastas con salsas rojas, carnes magras, platos especiados. 

 

 

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0