WhatsApp

.

-89.240 $ Pack

Pack 12 vinos, Kenos Reserva Carignan,Peumal Res Carig, Invitis Petit, Peumal GR Carig, Escandalo Carig

Aprovecha esta oportunidad y prueba 12 vinos únicos con una ampli variedad elegida por nuestro enólogo.

"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinoscompra a $66.640 en vez de $155.880"

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

2 Artículos
155.880 $
66.640 $ Ahorre un 89.240 $
Impuestos incluidos 2-3 dias

Este Pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Pack de 12 botellas de vinos de autor compra a $66.640 en vez de $155.880

Aprovecha este espectacular Pack de vinos y prueba alguna de las novedades que tenemos solo para ti, vinos únicos que realmente valen la pena probar.

El Pack Contiene

3 Kenos Reserva Karignan, VillaSeñor

Valle de Curicó

Variedad: Carignan  100%

Alcohol 13%vol 

Kenos Reserva Carignan es un vino con una guarda de 6 meses en barricas de robel, el resultado es una armoniosa integración de la madera, un carignan vibrante, jugoso, muy fresco y a la vez un poco más complejos que otros carignan de villaseñor.

Villa Señor es una viña pequeña boutique la cual nos trae un ligero carignan, fresco rico en fruta, con Nariz madura, moras, chocolate amargo, caramelo, menta, en boca es elegante fresco y aterciopelado con una acidez media que le da frescor y jugosidad al vino.

3 Peumal Reserva Carignan.

Peumal Reserva  Carignan 2019, Viñedo Bellolio

Valle del Maule (Secano) Loncomilla

Variedad: Carignan

Alcohol 14 %vol 

Viñedos Bellolio nos trae un exquisito carignana con identidad y estructura, siendo un vino que representa todo el terroir de loncomilla sector reconocido por producir los mejores cariginan del país.

En nariz predominan aromas a frutos rojos como frutilla y guindas, además tiene un aroma mineral que se entre mezcla con un carácter animal brindado por el terroir.

En boca es un vino jugoso con una acidez media alta, rico en estructura, goloso en boca con final largo y persistente.

Ser recomienda para acompañar aves de casa, conejo, y platos típicos de comida chilena como un buen pastel de choclo.

2 Peumal Gran Reserva Carignan:

Peumal  Gran Reserva  Carignan 2018, Viñedo BellolioValle del Maule (Secano) LoncomillaVariedad: CarignanAlcohol 13,5 %vol Realizado a partir de las parras antiguas del Secano Interior del valle de loncomilla, con una delicada selección de uva y una guarda de 12 meses en barrica, el resultado es el de un caerginan con estructura, jugoso y complejo con una acidez vibrante que te llama a desgustar en cada sorbo.Vino exepcional con aromas a cereza fresca madura maqui, clavo de olor, vainilla y chocolate.En boca es un vino con un tanino suave y persistente, ideal para maridar legumbres, platos típicos de la comida chilena como un buen pastel de choclo y una gran diversidad de comidas.

2 Invitis Single Vineyard Petit Verdot.

Valle de Cachapoal

Variedad: Petit Verdot

Alcohol 13,5 %vol 

Invitis Petit Verdo es un vino que muestra toda su personalidad, mezcla la potencia de la cepa con la elegancia característica de viñedos Villa Señor. En Nariz es un vino que destaca por aromas a mora, grosella roja, guinda, cuero, tabaco y pimienta negra.En boca es un vino con acidez media alta, con taninos abundantes de gran estructura y potencia, especiado de buen equilibrio y persistencia.

2 Escandalo Carignan

94 Puntos Descorchados 2018

Valle de Colchagua 

Variedad: Carignan

Producción: 3.000 botellas

Productor: Mauricio Veloso

Alcohol 14 %vol 

Escándalo Carignan colchagua 2018 es un vino noble, fresco muy elegante, dentro de las características de este vino que lo diferencian de los otros carignan es que este vino no tiene guarda en madera solo en cemento, así obtenemos un vino con notas mas frutales de un tanino más elegante y muy armónico. Este vino es sin filtrar.

Vino de color rojo intenso púrpura, en nariz predominan notas frutales como las ciruelas negras, acompañado de notas terrosas y minerales.

En boca es un vino sedoso con taninos dulces y elegantes, es un vino fresco jugoso que se puede beber frío.

La Cosecha 2018 salio como la más premiada de la historía del vino desde su primera cosecha obteniendo 94 puntos en Descorchados, lo que ha significado todo un logro para Mauricio Veloso Enólogo de este vino.

 

 

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0