WhatsApp

.

-62.160 $ Pack

Pack 12 vinos, Puente res priv car,Los Morros Cs, Raices Car-Cs,Kenos GR CS, Schwaderer car, Bestia Negra Car

Pack de 12 Vinos, Aprovecha nuestra espectacular selección de vinos que tenemos para ti.

"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinos reserva, gran reservas y Premium seleccionados por nuestro enólogo experto, compra a $56.780 en vez de $118.940

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

1 Artículos
118.940 $
56.780 $ Ahorre un 62.160 $
Impuestos incluidos 2-3 dias

Este Pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma


Pack de 12 botellas de vinos, 12 compra a $56.780 en vez de $118.940 s el Pack contiene:

3 Los Morros Cabernet Sauvignon:

Valle del Maipo

Variedad: Cabernet Sauvignon

Alcohol 13,5 %vol 

Los Morro es un vino de exportación que se vende en USA por un valor de $12.89 dólares la botella, este vino es realizado con un 30% de vino Lafken Premium Cabernet Sauvignon y mezclado con varietal, el vino Premium de Lafken tiene un proceso de 14 meses en barrica de roble. El resultado es el de un vino fresco, frutal rico en estructura ideal para acompañar con carnes blancas y pastas.

3 Puente Austral Reserva Privada Carmenere

Valle de Colchagua

Variedad: Carmenere

Alcohol 13,5 %vol 

Puente Austral Reserva Privada es un carmenere realizado por el enólogo Jose Ignacio Maturana ex enólogo jefe de la viña casa silva. Este vino se destaca por ser un carmenere suave con muy buen volumen, es un vino Redondo, potente de taninos suaves y largo final, ideal para acompañar  una amplia gama de platos gracias a sus elegantes taninos. Excelente con carnes asadas, costillitas de cordero, pollo asado o ravioles a la boloñesa.

2 Botellas Raices Gran Reserva Carmenere-Cabernet:

Valle de Curicó

Variedad: Cabernet Sauvignon 78%, Carmenere 22%

Alcohol 14%vol

Raíces Reserva Cabernet Sauvignon-Carmenere  es un vino que se caracteriza por su color cereza intenso con tonos ladrillo claro, en nariz presenta aromas de alta complejidad donde se pueden destacar frutos rojos y negros, aromas a cuero y vainilla. En boca es un vino intenso de taninos presentes y a la vez dulces. Este es un vino largo con una sensación madura ideal para combinar con carnes rojas asadas, jabalí, queso camembert y queso roquefort.

2 Kenos Gran Reserva Cabernet Sauvignon:

Kenos Gran Resrva Cabernet Sauvignon, Villa Señor

Valle de Curicó

Variedad: Cabernet Sauvignon 100%

Alcohol 13,5 %vol 

Kenos Gran Reserva Cabernet Sauvignon es un vino con presencia en boca, un vino elegante de fruta madura, robusto y muy evolucionado, en nariz presenta aromas a guinda y frutilla en conjunta a vainilla, tabaco y unas leves notas especiadas, es un vino ideal para maridar con carnes rojas acompañado de vegetales salteados en aceite de oliva, sal y pimienta, tambíen acompaña muy bien a carnes magras como la carne de cerdo.

1 Schwaderer Carmenere:

Valle de Colchagua

Variedad: Carmenere

Alcohol 13%vol

Producción: 5.000 Botellas

Schwaderer Carmenere es un carmenere elegante, delicado y a la vez rico en cuerpo y estructura. En nariz es un vino que destaca aromas a fruta madura como frutilla macerada, higos secos, acompañado de aromas a tabaco.

En boca es un vino redondo, un vino maduro jugoso y muy sabroso destacando unas leves notas a pimentón clásicas del carmenere, las cuales se encuentran presente en su justa medida.

Maridaje: Carnes Rojas, Cerdo. 

1 x Bestia Negra Reserva de Familia Carmenere

Valle de Curicó

Variedad: Carmenere 100%

Alcohol 14,5 %vol 

El vino:

Bestia Negra Reserva de Familia es un Carmenere con una guarda de 14 meses en barrica de roble francés y americano, este es un vino que expresa toda la potencia de las bestias, es un vino estructurado, complejo con una explosión de sabores, es un vino con taninos firmes y bien integrados y amables con un final con notas tostadas y un buen retrogusto. En nariz muestra intensos aromas a berries, pimentón tostado y especias.

 

1 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0