WhatsApp

.

-57.000 $ Nuevo Pack

6 x Uyak Cinsault

"Uyack Cinsault es un novedoso Cinsault del valle de Itata, es un producción limitada de autor de 2.000 botellas fermentadas y con guarda en Anforas de Cocciopesto un material que le entrega notas vivas y complejas que se integran muy bien a este refrescante cinsault."

WhatsApp +56 9 51368867 Benjamín Donoso

5 Artículos
108.000 $
51.000 $ Ahorre un 57.000 $
Impuestos incluidos 2-3 dias

Este Pack contiene

Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Uyack Cinsault

Variedad: Cinsault

Producción: 2.000 Botellas

Cosecha 2019

Valle de Itata

Alcohol 13 %vol 

Uyak es un vino de autor ptoveniente del valle de Itata, un valle muy interesante a descubrir y de las pocas zonas de nuestro país donde se produce la cepa Cinsoult, una cepa de nobles vinos, frescos y jugosos.

Este vino es vinificado en Anforas de cocciopesto italianas con un 30% racimo completo, levaduras nativas y sin corrección. La guarda es de 8 meses en Anfora de Coccipesto, el Cocciopesto es un material utilizado por los romanos como aislante de carreteras, casas y vasijas para hacer vino. Contiene bolones de piedra, arena, greda, mármol, terracota y piedras angulares. Además su forma es aovada lo que le da movimiento al vino y un carácter especial. este material le da vida al vino con carácter más intenso y con notas salvajes a animal.

El Vino refleja la tipicidad dela variedad Cinsault en el Itata en todo su sentido de origen siendo un vino fresco, en nariz con presencia a frutos blancos y rojos frescos, evolucionando a notas florales.

En Boca es un vino fresco, jugoso pero a la vez complejo con notas vivas, con toques animal, carácter que lo brinda el cocciopesto.

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0