.

-6.000 $
La Confundida Carmenere

La Confundida Carmenere

La confundida carmenere

"La Confundida lleva su nombre en honor a la cepa Carmenere, la cual mucho tiempo estuvo perdida, confundida entre las parras creyendo ser merlot... Un vino en honor a la historia de esta patrimonial cepa" 

Somos El Bidon una empresa especialista en la venta de vinos por internet, podrás encontrar ofertas de vinos de autor y mucho más


16 Artículos
24.500 $
18.500 $ Ahorre un 6.000 $
2-3 dias
Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La Confundida Carmenere

Vinos ChileDivino

Valle: Cachapoal (Almahue.)

Producción: 1.500 Botellas.

Enólogo: Marcela Chandia

Rendimiento: 6.000 kg/Ha

Vino de Autor.

La confundida es un carmeere con carácter, proveniente del valle de chapoal en uno de los mejores sectores para la sepa, la vinificación es un proceso delicado y con el cuidado que necesita este tipo de vinos, es un vino donde se busca carácter, trabajando con frura madura y con un remontaje que busco extraer aromas, sabores y taninos propios de la uva.

El vino tiene una gurada de 14 meses en barrica donde el 20% es en barrica de roble francés de primer uso y el resto con barricas de segundo y tercer uso. El resultado es el de un vino potente, delicado y con de taninos redondos y amables como debe ser un buen carmenere.

Notas de Cata:

Vino de color Brillante y profundo rojo rubí con tonos púrouras, es un vino con armoas a berries maduros como arándanos y moras con toques de pimienta negra, finalmente unas leves notas a vainillla, chocolate y roble tostado.

En Boca es un vino balanceado, con taninos sedoso y elegantes, de rica estructura con un final largo y persistente.

16 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0