WhatsApp

.

-50% Pack

Pack 6 Vinos Premium, Ayllu Pais, Invitis Petit Verdot,Gillmore vigno

Prueba este exquisito Pack de vinos Prrmium y Aprovecha esta espectacular oferta compra 6 Botellas de vino Premium de autor y compra a $58.980 en vez de $117.960

7 Artículo
117.960 $
58.980 $ -50%
Impuestos incluidos 2-3 dias

Este Pack contiene

Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este espectacular Pack de 6 botellas de vinos con vinos Premium busca traer vinos innovadores con una propuesta única y muy interesante a degustar, los vinos son todos de ediciones limitadas.

El Pack contiene:

2 Gillmore Vigno, Vino de autor.

Valle del Maule 

Variedad: Carignan (Vigno)

Alcohol: 14,6

Enólogo: Andres Sanchez

Producción: 600 Botellas

Vigno (Vignadores del Carignan) se denomina a vinos producidos bajo un estricto standar de calidad:  Uvas Provenientes del secano del Maule, vinos realizados a partir de parras de más de 30 años en sistema de conducción en cabecera

El vino debe ser de un mínimo de 65% de uva carignan, una guarda de 2 años en bodega y una imagen común utilizando el nombre de Vigno, donde vigno es más importante que la marca individual.

Lo que produce una producción de mayor concentración y calidad. Vigno es la expresión de un sueño, de un artesano y de un territorio que se manifiestan como vinos de profundo carácter.

Vino de color rojo cereza profundo que se acompleja con notas a tierra húmeda, laurel y tonos de menta. En boca es un vino complejo de taninos firmes que combinan muy bien con la acidez del vino, produciendo un vino jugoso y sabroso al beber.

2 Invitis Limited edition Petit Verdot:

Valle de Cachapoal

Variedad: Carmenere 100%

Alcohol 13,5 %vol 

Kenos Gran Reserva Carmenere es un vino que sorprende con carácter, es un vino que en nariz destaca aromas a pimienta negra, mentol, especias y toqies a ciruelas y furtos rojos.

El vino es un vino corpulento con crácter, en boca es vigoroso pero a la vez destaca por ser un vino muy elegante de taninos aterciopelados y fácil de beber.

El vino es ideal para combinar con carnes rojas como lomo, bifes y platos condimentados como un lomo al horno con papas y especias, un buen carmenere tambíen combina con platos de la comida indía, Arabe y rumana, platos condimentados con que no deben ser dulce ni muy cargado al ajo

Ayllu Pais: Vinos de las Alturas del desierto de Atacama.

Vino Hecho A mano

Alcohol: 13,5%

Ayllu es un coperativa de 20 pequeños agricultores, Ayllu significa comunidad, este proyecto busca crecer en comunidad para desarrollar vinos diferentes de la más alta calidad, son vinos realizados en altura en pleno desierto de Atacama, donde el clima generan un producto totalmente diferente y delicioso.

Vinos sobre los 2.400 msnm de altura en el salar de Atacama con 360 días de sol y una acentuada amplitud termiaca que permiten una lenta y progresiva maduración de la uva

Las Particularidades caracteristicas del suelo y de las aguas andinas que riegan estos viñedos, en conjunto a la intensa radiación solar generan una condición de estrés único de la vid, lo que potencia sus aromas, sabores que hacen a estos vinos realmente especial.

Ayllu Cot, Notas de Cata:

Color rojo Cereza vibrante, la mineralidad y las características del desierto van a producir aromas a Aceitunas negras, ciruelas negras, almendras tostadas, pino. El cot es un vino intenso con una acidez frutal con amargos agradables y persistente con una leve astringencia que invita a comer con una rica carne, quesos de cabra con aceite de oliva y aceitunas o incluso con una pizza con rúcula, queso cabra y levemente espesiada.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0