WhatsApp

.

sale -15.960 $ Pack

Pack 6 vinos blanco y espumantes

Que más refrescante que un exquisito Pack de vinos Blancos y espumantes prueba nuevas cepas, deliciosos espumantes como Lust un Premium Sparkling de Naranja y muchas novedades más.

12 Artículos
51.960 $
36.000 $ Ahorre un 15.960 $
Impuestos incluidos 2-3 dias

Este Pack contiene

Cantidad
En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este espectacular Pack de 6 botellas de vinos Blancos y espumanres, ideal para las altas temperaturas.

El Pack contiene:

1 Lust Sparkling Brut

Metodo: Charmat

Espumante Seco.

Alcohol: 7,2º

Lust es un emprendimiento chilenos que busca generar un espumante elegante a partir de jugo de naranja. En la investigación del producto se determino que el método Charmat era el mejor para hacer un espumante de naranja, ya que este método permite conservar el carácter frutal de la naranja, evitar oxidación y sacar un espumosos elegante ce muy buena espuma.

Espumante brut de alta calidad con agradables sensaciones en boca y nariz, con sobresaliente cualidades de espuma, tiene un balance perfecto en dulzor y acidez y aporta contenido de vitaminas C,E y antioxidantes.

 1 Escandalo Semillon

Valle de Colchagua 

Variedad: Semillon

Productor: Mauricio Veloso

Alcohol 13,8 %vol 

Escándalo Semillon de colchagua 2018 

Este semillon es un vino con notas a miel, manzana verde, duraznos. Es un vino con rica acidez, jugoso, ideal para acompañar carnes blancas, pescados, pastas, quesos

2 Momentos Viognier-Sauvignon Blanc

Vino Orgánico

Alcohol: 14%

Enólogo:Arnaud Here 

Valle Cental: Maipo y Maule

Armador Carmenere es un vino diferente, su cosecha es más temprana que otros carmenere al ser cosechado a fines de marzo, principio de abril. El clima permitio ha este carmenere llegar a una madurez perfecta y a la vez al ser más temprano aporta frescura y un final largo.

En este carmenere la combinación del valle del maule ocn maipo juegan un papel importante para gemnerar un vino diferente, especiado y muy sabroso.

Notas de Cata:Color rojo púrpura seductor con aromas a frutas negras y regaliz, con toques de notas especiadas como la pimienta negra y los clavos de olor. En boca es largo y refrescante con suave fruta madura y taninos suaves.

2 Morande extra Brut Charmat

Morande extra brut 

Valle de Limari

Variedad: 85% Chardonnay, 15% Pint gris

Alcohol 12 %vol

El vale de Limari es un valle que destaca por contar con cielos más limpios y una excelente amplitud termica, lo que en conjunto a una cosecha temoran producen un espumante con una acidez vibrante, un espumante jugoso y muy refrescante con aromas intensos a fruta con un toque cremoso a Mantequilla.

En boca tiene un buen cuerpo y una acidez equilibrada que le da frescor y un largo final.

12 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Te recomendamos

0